58 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN PACASMAYINA

martes, 25 de diciembre de 2007

Quisieramos que esta noche sea perpetua, que el tiempo se detenga,...

A continuación la alocución emocionada de los profesores asesores Erika Javier Cancino y Marco Burgos Rodriguez:
Sr. Director ANTERO GACIA MAYANGA dignos padrinos Sra. ELIiZABETH MONTOYA LEON y Sr. PAUL ALVITRES PURIZAGA, señores padres de familia, colegas presentes, queridos alumnos:
Somos sinceros al decir que escribir estos párrafos no ha sido fácil, no es por el hecho de no saber que escribir; al contrario son tantas cosas que tenemos en la mente que en verdad le decimos que el tiempo nos resultaría insuficiente.

Lo primero que queremos decirles es GRACIAS, GRACIAS por habernos elegido como sus asesores, lo cual ha sido para nosotros una grata experiencia, ya que nos ha brindado la oportunidad de hacer grandes y buenos amigos.


Hoy amigos, termina una etapa mas de su vida la cual tal vez ha sido difícil, pero gracias a su esfuerzo y perseverancia han logrado salir adelante; es por ello que sus padres esta noche recompensan a cada uno de ustedes brindándoles esta inolvidable fiesta .

Las aulas gonzalinas han quedado tristes, 39 jóvenes a quienes vio crecer y madurar egresan para ir en busca de nuevos retos. En el camino encontraran muchos obstáculos, pero sabemos con seguridad que sabrán derribarlos

Son muchos los sentimientos que nos embargan; por un lado quisiéramos que esta noche sea perpetua, que el tiempo se detenga, ya que los vamos a extrañar.
Como no extrañar: La sonrisa de Cecilia; la dedicación y sencillez de Sarita; la solidaridad de Miriam; la algarabía de Karina; las locuras de Mejia; la laboriosidad de Miky; la coquetería de Jennifer; la elegancia de Liseth; la timidez de Fabián; la sinceridad de Katia; la delicadeza de Patricia; la sencillez de Luís; la caballerosidad de Kike; el compañerismo y romanticismo de Jhayayra; la jocosidad de Janci; el esfuerzo de Jacqui; el compañerismo de José; la pasividad de Evelyn; las travesuras de Julissa; el liderazgo de Lymbier; al conquistador de Cristhian; el carisma de Joel; la tranquilidad de Cabañas; las ocurrencias de Leonardo; el ímpetu de Maricruz; la alegria de Rosita; la voz melodiosa de Marina; la voluntad de Cesar; las ocurrencias de Mario y las travesuras de Juan.
Pero la vida tiene que seguir, solo esperamos que no nos olviden y que si algún día necesiten una mano amiga no duden en buscarnos.

Señores padres de familia colegas, amigos queremos que levanten sus copas para brindar por la felicidad de estos jóvenes por que el señor todo poderoso ilumine su camino
¡SALUD!

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Mas q una Promocios de compañeros una Familia a kien ninka nadie va a Olvidar