58 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN PACASMAYINA

martes, 6 de noviembre de 2007

Mensaje de Nuestro Director Antero Manuel García Mayanga



Con mucha modestia y humildad tengo que agradecer la iniciativa de crear el blog de nuestra institución, el mismo que hoy me permito presentar a todos los docentes, alumnos, padres de familia, ex docentes y comunidad en general, para compartir positivamente nuestra historia, nuestro quehacer educativo, nuestras inquietudes y aspiraciones y nuestra mística a favor de nuestra Institución Educativa Gonzalo Ugas Salcedo - 80407, Alma Mater del valle del Jequetepeque .

Al ofrecer este espacio quiero que sepan que me siento muy orgulloso de ser parte de esa gran legión de maestros que la inició nuestro Director fundador Don Renato Lescano Castillo y nuestro benefactor Don Gonzalo Ernesto Ugas salcedo.

Estoy seguro que quienes hagan sus comentarios o utilicen nuestro espacio lo harán con respeto sabiendo que esta diseñado para informarnos y hacer memorias de los acontecimientos importantes que ocurrieron y que ocurren y ocurrirán en nuestra institución educativa y sobre todo expresar el calor y compenetración que encontraron y encuentran y encontrarán por siempre los maestros gonzalinos que transiten por las aulas de nuestra institución, con la comunidad, autoridades, periodistas y sobre todo con los padres de familia .
"GONZALINOS HASTA EL FIN"
SOBRE MI PECHO LLEVO TUS COLORES
QUE SON MIS AMORES
SOY GONZALINO Y LO SEGUIRE SIENDO
Y NO DARE MARCHA ATRÁS
SIEMPRE ADELANTE CON GONZALO UGAS.

No hay comentarios: